Si tienes que sacarte el permiso de conducir no te pierdas este nuevo post: te damos las claves para elegir la mejor autoescuela barata en Alcalá de Henares

- Busca referencias. Una vez localizado el posible centro, conviene, que antes de efectuar tu matrícula, preguntes a amigos o antiguos alumnos que hayan pasado por dicha autoescuela para conocer el trato que tuvieron y el resultado que consiguieron.

- Horarios y precios. En Autoescuela Tiramillas, por ejemplo, te damos toda la información, clara y concreta, que incluye con todo tipo de detalle, como los horarios de las clases teóricas y prácticas, por ejemplo.

- Calidad en la enseñanza. Las clases teóricas son tan necesarias como las prácticas. Así que exige una buena formación desde el comienzo. 

- Profesorado. Las clases prácticas han de estar relacionadas directamente con lo aprendido en las clases teóricas. Es responsabilidad del profesor orientar la formación y corregir los errores, además de indicarte todo sobre tus progresos antes de hacer el examen para el permiso de conducir. Aunque sea una práctica habitual el aprender a conducir en el vehículo de un padre o un amigo, estamos hablando de una actividad ilegal. Conducir sin carné es un grave delito contra la seguridad vial, por lo que puedes ser castigado con pena de prisión de tres a seis meses, una multa de uno a dos años o con trabajos en beneficio de la sociedad.

- El contrato. En el contrato de la autoescuela barata en Alcalá de Henares deben aparecer el precio de las clases teóricas, de las prácticas y el de la tramitación de documentos.

Nuestro mejor aval, nuestros alumnos, la calidad de nuestra educación y los increíbles resultados son la mejor prueba de vuestro nivel de satisfacción. ¿Tienes dificultad con el idioma o te cuesta seguir el ritmo de la clase? te damos gratis consultas por WhatsApp y tutorías individuales.