Las ofertas en autoescuela barata en Alcalá de Henares son muchas, por lo que este nuevo post será tu salvación para elegir la mejor. Sigue leyendo:

- Busca referencias. Una vez encontrada la posible escuela de formación conviene que antes de hacer la matrícula preguntes a antiguos alumnos que hayan pasado por allí.

- Horarios y precios. En la autoescuela en cuestión deben darte una información concreta de sus precios, junto a los horarios, para poder comparar con el resto de ofertas de autoescuela barata en Alcalá de Henares.

- Busca la máxima calidad. Las clases teóricas son tan importantes como las prácticas. Así que exige calidad en todo momento, desde el inicio. 

- Profesorado. Las prácticas de coche han de servir para aplicar lo estudiado en las clases de teoría. En Autoescuela Tiramillas, por ejemplo, es responsabilidad total de nuestros profesores el hecho de orientar el aprendizaje y corregir los errores que vayan surgiendo, además de informarte de los progresos. No optes jamás por la práctica extendida de aprender a conducir con el coche de tu padre, es ilegal. Conducir sin carné es en el Código Penal un delito contra la seguridad vial y podría, por tanto, ser castigado con pena de tres a seis meses de cárcel o multa de doce a veinticuatro meses.

- El contrato. Siempre será obligatorio firmar un documento de contrato entre alumno y centro. En el contrato deben aparecer el precio de las clases, el de la tramitación de los documentos y las tarifas de renovación de los mismos.

Si necesitas más información sobre la metodología, los horarios de las clases si son presenciales u online y toda la amplia gama de facilidades para nuestros alumnos y los profesores que tenemos en la plantilla, no dudes en contactarnos y te informaremos. ¡Llámanos!