En nuestra autoescuela siempre tenemos un objetivo muy claro: que todos nuestros alumnos salgan aprobando el carnet de conducir, tanto el examen teórico como el práctico. Respecto al primero, en esta nueva entrada te damos algunos truquillos, además de hacer los test de conducir en Alcalá de Henares, para que te lo saques a la primera. Toma buena nota:

- Continuidad.  Apúntate realmente cuando sepas que puedes ir durante unos meses a clase sin problema. Si no vas de forma regular, es fácil que te desmotives y olvides lo aprendido.   

- Temario completo. Asegúrate de ver todos los temas del examen en el aula. Un tema puede darse en diferentes sesiones, según la dificultad del contenido. No tengas prisa excesiva por ver al siguiente. Hay que fijar bien los conceptos.  

- Terminología. Conciénciate cuanto antes con el vocabulario especializado. Por ejemplo, no es lo mismo decir "automóvil" que "turismo", o "estacionar" que "detenerse".

- Recursos pedagógicos. No te conformes solamente con estudiar del libro. Saca el máximo partido posible a vídeos, diapositivas, apps... y a los test de conducir en Alcalá de Henares.

- 'Aprovéchate' al máximo del profe. No dudes en preguntarle todas las dudas que te plantees en la clase o en casa estudiando. Los profesores de nuestro centro tiene grandes conocimientos y están siempre al día de los posibles cambios que puede haber en normativas de circulación y contenidos de examen. Y fíate solo de él para saber cuándo debes presentarte al teórico y aprobar a la primera.

Si aún no lo tienes claro, lo mejor es que vengas a conocernos para que resolvamos todas tus dudas, y, empieces cuanto antes a estudiar para conseguir tu carné de conducir. Ya te estamos esperando en Autoescuela Tiramillas.